arrow_downward
Novak Djokovic tuvo mala suerte otra vez con un pelotazo
Redsport Tenis

Video: ¡De no creer! Novak Djokovic ahora le pega un pelotazo a un juez de línea en Roland Garros

El serbio no ha tenido mucha suerte con su puntería en las últimas semanas, pero ahora el golpe no pasó a mayores, como en el US Open.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Novak Djokovic tuvo mala suerte otra vez con un pelotazo

Novak Djokovic tuvo mala suerte otra vez con un pelotazo (Foto: Getty)

El pasado 6 de septiembre el tenista serbio Novak Djokovic hizo noticia en todo el mundo, no por una victoria, como nos tiene acostumbrado, sino por un hecho insólito que lo dejó fuera de carrera en el US Open.

En aquella ocasión el número 1 del mundo fue descalificado del Grand Slam estadounidense, tras golpear con un pelotazo a una jueza de línea, situación que dio vuelta el planeta, y que provocó impacto en los fanáticos del tenis.

Ahora se está disputando Roland Garros, y Nole vivió una situación parecido, aunque mucho menos complicada que la anterior, porque volvió a pegarle a un juez, sin embargo ahora se produjo luego de un mal impacto en el partido ante Karen Khachanov.

Nole
Nole no ha tenido mucha suerte con sus pelotazos - Getty

Djokovic golpeó mal una pelota, luego de no llegar bien parado a un tiro del ruso, y la pelota dio justo en la cara de un juez que estaba al lado suyo. Tras ello Nole se acercó y le ofreció disculpas al involucrado, y la situación no fue para mayores, como pasó en Nueva York.

Los pelotazos y Novak Djokovic no van de la mano en 2020.

Temas

Comentarios


Lee También