Una gran jornada se vivió en la NBA, porque en el partido entre Los Angeles Lakers ante Mavericks de Dallas estuvo marcado por varias incidencias que están dando vuelta el mundo.

Las más destacada fue la presencia en el público del legendario basquetbolista de los Lakers Kobe Bryant, quien en pleno partido saludó al base-escolta esloveno Luka Doncic, reconocido fans desde su infancia de Bryant. 

“Escuché que alguien me estaba hablando en esloveno y pensé: ‘¿quién habla mi idioma?’ Entonces vi que era Kobe. Estaba realmente sorprendido”, explicó Doncic después del encuentro. 

Pero eso no fue todo, porque la jornada continuó con el récord alcanzado por LeBron James, quien llegó a las 9.000 asistencias como profesional, convirtiéndose en el noveno jugador en llegar a esa cifra, y que está a la víspera de su cumpleaños 35. 

Además, el ‘Rey’ no se olvidó de Bryant, pues durante y después del partido también se acercó a saludarlo y le mostró todo su respeto a uno de los jugadores más destacados de los últimos tiempos en la NBA. 

Sobre el partido entre ambos elencos, los Lakers se impusieron 108-95 a los Mavericks y siguen líderes de la Conferencia Oeste.