Garín derrotó a Querrey y está en la final de Houston
Redsport Tenis

Garín venció a Querrey y jugará su segunda final ATP en Houston

El número uno de Chile ganó en dos sets y jugará su segunda final ATP de la temporada. En busca de la corona, chocará contra el ganador del duelo entre Casper Ruud (95° ATP) y el colombiano Daniel Galán (241° ATP).

escrito por
Felipe Kaponi

Garín derrotó a Querrey y está en la final de Houston

Garín derrotó a Querrey y está en la final de Houston

Christian Garin (73° ATP) alcanzó su segunda final ATP luego de vencer a Sam Querrey (71° ATP) por 7-6 y 6-2. Con esto, el Tanque disputará la corona del ATP de Houston el domingo 14 de abril. 

El chileno jugó un tremendo partido y quebró rápidamente al estadounidense. Tuvo varias oportunidades más de hacerlo, pero Querrey se salvó y logró emparejar el duelo sobre el final del set que se lo llevó Gago en toe break.

La segunda manga fue casi un monologo de Garín y se lo llevó con un contundente 6-2 para acceder a su segunda final ATP de la temporada. Con el triunfo asegura sumar 150 puntos y será 60 del mundo, el mejor puesto de su carrera.

En busca de su primer título de la temporada, el chileno se medirá al ganador del duelo entre el noruego Casper Ruud (95° ATP) y el colombiano Daniel Galán (241° ATP).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se salva del descenso la U?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias