arrow_downward
Gabriel

MÁS VISTAS

Redsport MMA

¡Impactante! Luchador de UFC termina con profundo corte en su pierna tras combate: se le ve la tibia

El mexicano Gabriel Benítez sufrió una terrorífica lesión durante su combate con Omar Morales en el UFC Jacksonville. Igual aguantó los tres rounds.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Gabriel

Gabriel "Moggly" Benítez sufrió un terrible corte en su pierna que le dejó el hueso de la tibia a la vista (Foto: Getty Images)

Las artes marciales mixtas son un deporte que, cada cierto tiempo, deja lesiones sorprendentes, pero lo que le pasó a Gabriel Benítez este miércoles dejó con la boca abierta a todos. El mexicano sufrió un terrible corte en su pierna, que le dejó a la vista el hueso de la tibia, duUFC Jacksonville.

Todo ocurrió cuando en el segundo round lanzó una patada que su rival, el venezolano Omar Morales, bloqueó. En un principio se le pudo ver sangre en la zona, pero al no presentar molestias todo siguió sin problemas.

Una vez finalizado el combate, los médicos fueron a revisar el lugar y se percataron de la gravedad del asunto. Las cámaras de la transmisión dejaron a la vista la profundidad del corte y cómo se veía claramente su hueso.

Así fue el terrible corte de Gabriel "Moggly" Benítez tras su combate con Omar Morales en el UFC Jacksonville (o #UFCJax). 

Pese a todo lo ocurrido, el mexicano no bajó los brazos ni su entusiasmo en ningún momento, lo que llevó a que la pelea se definiera en las tarjetas. Finalmente sería Morales el que se llevó el triunfo por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;