23:44: ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SEGUIR EL UFC FIGHT ISLAND 3 JUNTO A NOSOTROS! Recuerda visitar siempre www.RedGol.cl para conocer toda la actualidad del deporte mundial. ¡NOS VEMOS! Que tengas una buena semana c:

23:29: ¡VICTORIA PARA ROBERT WHITTAKER! El australiano se impone a Darren Till por decisión unánime en la estelar del UFC Fight Island 3.

23:27: ¡Y EN CINCO ROUNDS, NINGUNO PUDO FINALIZAR! Enorme combate entre Whittaker y Till, que se decidirá en las tarjetas de los jueces.

23:21: ¡PUEDE SER PARA CUALQUIERA! Whittaker y Till están dando una gran batalla, que podría estar levemente inclinada para el ex campeón. Todo se define en el quinto asalto.

23:18: ¡ÚLTIMO MINUTO! NOGUEIRA ANUNCIA SU RETIRO TRAS DERROTA ANTE SHOGUN RUA. 

23:15: El cansancio se empieza a notar y ambos se respetan a la hora del intercambio. Gran combate hasta ahora. Se vienen los rounds de campeonato.

23:08: ¡Whittaker demuestra su categoría! El ex campeón le pasa por encima a Till y empata las cosas. Vamos al tercero.

23:02: Intenso primer round. Whittaker y Till se dieron duro, pero con estudio. El inglés se pone adelante en las tarjetas.

22:48: ¡PELEA ESTELAR DEL UFC FIGHT NIGHT 3! Roberto Whittaker y Darren Till salen a buscar un triunfo que les permita una oportunidad por el título de Peso Mediano.

22:40: ¡MAURICIO SHOGUN RUA SE LLEVA LA TRILOGÍA! Por decisión divida, se impone ante Nogueira y demuestra su superioridad en las tres veces que se han enfrentado. Tremenda pelea.

22:32: Shogun mete puños peligrosos, pero Nogueira no se queda. Pareja pelea, que se define en el último asalto.

22:26: ¡Entretenido combate! Rua y Nogueira no se dan ventaja en la co-estelar. Peleón hasta ahora.

22:12: ¡PELEA CO-ESTELAR DEL UFC FIGHT ISLAND 3! Mauricio Shogun Rua y Antonio Rogerio Nogueira van por el capítulo final de su trilogía.

21:59: ¡Y FABRÍCIO WERDUM SE LLEVA EL TRIUNFO POR SUMISIÓN! El brasileño concretó una actuación perfecta y se queda con la victoria con un armbar (palanca de brazo) ante Alexander Gustafsson.

21:50: ¡Dos leyendas saltan al octágono! Fabrício Werdum se enfrenta ante Alexander Gustafsson, que hace su regreso tras el retiro hace un año atrás.

21:43: ¡LOS DERRIBOS LE DAN EL TRIUNFO A CARLA ESPARZA! La ex campeona tuvo un tercer round brillante y se lleva la victoria por decisión dividida ante Marina Rodríguez. Una guerra la que acabamos de ver.

21:37: ¡Qué pelea, damas y caballeros! Esparza empareja un poco las acciones, pero no le alcanza ante la efectividad de Rodríguez. Tercero y último para ver quién gana.

21:31: ¡TREMENDO PRIMER ROUND DE RODRÍGUEZ! Con un parejo inicio, supo imponerse ante Esparza y se pone arriba en las tarjetas.

21:09: ¡Cuarto combate de la velada! Carla Esparza y Marina Rodríguez prometen dar un peleón arriba del octágono de UFC. 

21:07: ¡PAUL CRAIG SE LLEVA LA VICTORIA! Un triángulo espectacular cuando se veía complicado le da el triunfo ante Gadzhimurad Antigulov en el primer round.

20:53: ¡Tercer pelea de la noche a la vista! Paul Craig se mide ante Gadzhimurad Antigulov.

20:51: ¡Triunfo para Alex Oliveira! Con varias polémicas, pero poniéndose adelante en las tarjetas, se lleva el triunfo por decisión unánime ante Peter Sobotta.

20:45: Con dos interrupciones, Oliveira se ve más dominante. Nos vamos al último round.

20:37: ¡Buen primer round! Ambos han tenido oportunidades, aunque Oliveira parece sacar leve ventaja.

20:27: ¡Segunda pelea de las estelares! En el peso welter, Alex Oliveira sale a enfrentar a Peter Sobotta.

20:15: ¡CHIMAEV LO HACE OTRA VEZ! Se volvió a subir después de haber peleado hace solo 10 días y nuevamente dominó por completo a su rival. TKO sobre Rhys McKee en el primer round y el invicto sube a 8-0.

20:00: ¡COMIENZA LA CARTELERA ESTELAR DEL UFC FIGHT ISLAND! En la categoría de Peso Welter, Khamzat Chimaev vuelve luego de 10 días para enfrentar a Rhys Mckee.

 

19:52: ¡LO GANA FRANCISCO TRINALDO POR KO! Un brutal volado de zurda apagó a Herbert. Enorme presentación.

19:49: ¡QUÉ LOCURA DE ROUND PARA HERBERT! Dominó por completo a Trinaldo y se está llevando la victoria. Se define en el tercero.

19:43: ¡Arrollador primer round! Trinaldo le causo problemas a Herbert, quien revirtió la situación en el tramo final. 

19:32: ¡Momento de la estelar de las preliminares! En la categoría de Peso Ligero, Francisco Trinaldo le da la bienvenida al UFC a Jai Herbert.

19:19: ¡LO FINALIZÓ! Jesse Ronson revirtió un mal inicio en el primer round y, gracias a un fuerte derechazo, llevó la pelea al piso. Ahí aplicó un mataleón que dejó sin chances a Dalby.

19:11: ¡Co-estelar de las preliminares! En la categoría de Peso Welter, Nicolas Dalby enfrenta a Jesse Ronson.

19:05: ¡WOW! Tom Aspinall se lleva un rápido triunfo por nocaut. Tras una rodilla en la zona media, un derechazo tumbó a Collier, quien no tuvo respuesta. Tremendo debut.

19:00: ¡Nos vamos a la categoría de Peso Completo! Jake Collier busca arriunar el debut de Tom Aspinall en el UFC.

18:59: ¡Y la victoria es para Movsar Evloev! El ruso mantiene su invicto con una tremenda presentación ante Mike Grundy y se lleva el triunfo por decisión unánime.

18:51: ¡Evloev empieza a sacar ventaja! Sus puños entran más fuerte y, por ahora, controla el combate ante Grundy.

18:45: ¡Muy parejo primer round! Ambos se dieron con todo en los primeros cinco minutos.

18:34: ¡Avanza la cartelera! En la quinta pelea de la noche nos vamos a la categoría de Peso Pluma, donde Movsar Evloev se mide ante Mike Grundy.

18:28: ¡TANNER BOSER POR KO! El canadiense metió un manotazo que impacó en el ojo de su rival y lo sacó de combate. Gran triunfo en el segundo round.

18:25: ¡Interesante primer round! Boser y Pessoa Nunes no se dan tregua en el UFC Fight Island 3.

18:14: ¡Nos vamos a la cuarta pelea de las preliminares! Tanner Boser y Raphael Pessoa Nunes prometen nocaut en la categoría de Peso Completo.

18:13: ¡Y es triunfo para Pannie Kianzad! La oriunda de Irán vence a la Bethe Correia por decisión unánime en una de sus mejores presentaciones. 

18:04: ¡Se recupera Correia! Luego de su error, la brasileña salió con todo a emparejar las cosas. Se define en el tercero.

17:58: ¡Lo sufrió en el final Correia! La brasileña pensó que había terminado la pelea y se comió varios puños de Kianzad en los últimos 10 segundos.

17:48: ¡Es el turno de las mujeres! Bethe Correia salta al octágono para medirse ante Pannie Kianzad.

17:46: ¡SE LA LLEVA RAMAZAN EMEEV! El ruso se queda con la victoria por decisión unánime por 29-28 ante Niklas Stolze.

17:40: Ambos se sintieron las manos y calmaron su ataque en el segundo asalto, pero sigue siendo un gran combate. Nos vamos al último round.

17:33: ¡QUÉ LOCURA DE PRIMER ROUND! Emeev dominó las acciones en la primera parte, pero Stolze terminó mucho mejor y por poco lo noquea sobre el final.

17:23: ¡Segundo combate de las preliminares! Ramazan Emeev enfrenta a Niklas Stolze en la categoría de Peso Welter.

17:22: ¡Y es triunfo para Nathaniel Wood! El inglés se impone por decisión unánime ante John Castanea en el arranque del UFC Fight Island 3.

17:15: ¡Ninguno de los dos baja el ritmo! Gran pelea la que estamos viendo entre Wood y Castaneda. Todo se define en el tercero.

17:08: Primer round de estudio por parte de ambos. Todo muy cerrado en las tarjetas.

17:00: ¡Damas y caballeros, bienvenidos al UFC Fight Island 3! Arranca la cartelera preliminar del evento con la categoría de Peso Gallo, donde Nathaniel Wood se mide con John Castaneda.

16:35: Pero eso no es todo, ya que en la cartelera estelar también estarán peleando cuatro leyendas de las artes marciales mixtas. Mauricio Shogún Rua se enfrentará a Antonio Rogerio Nogueria, mientras que en la pelea previa estarán peleando Fabrício Werdum ante Alexander Gustaffson.

16:33: En la pelea estelar tendremos a dos de los más peligrosos en la categoría de Peso Mediano. El ex campeón Robert Whittaker quiere volver al triunfo y busca recuperar su cinturón, pero para ello tendrá que vencer a Darren Till, que llegó a la división para quedarse.

 

16:30: ¡Bienvenidos sean, amigas y amigos! Arrancamos una nueva transmisión para llevarte toda la emoción del UFC Fight Island 3: Whittaker vs. Till.