Este sábado el UFC bajará el telón de su semana de retorno con su último evento en Jacksonville, Florida. En el combate estelar se estarán enfrentando Alistair Overeem con Walt Harris, una pelea que estaba pactada para el 7 de diciembre pasado pero que se canceló por una lamentable situación.

El día 22 de octubre de 2019, la hijastra de este último fue vista por última vez en una tienda en Alabama. Desde aquella ocasión, Aniah Haley Blanchard de solo 19 años no volvió a aparecer ni dejó rastro de su ubicación, algo que siempre se preocupaba de hacer.

 

Lo único que se supo fue que estaba acompañada de un joven, pero nada más. Esto llevó a que la Policía iniciara una búsqueda por toda la zona para dar con su paradero y con el luchador y el UFC haciendo campañas para dar con su paradero.

Uno de los primeros hallazgos fue el del auto en que estaba la joven, el cual se encontraba abandonado y con señales de golpes. Esto hizo que la búsqueda tomara un nivel más urgente, ya que se temía lo peor. Finalmente, el día 25 de noviembre, se dieron con los restos sin vida de la joven.

 

 

Tras la confirmación, Harris publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. "Sé que tú quieres que esté fuerte, pero es tan dificil. Voy a encontrar una manera, prometo que lo haré. Ahora, nada tiene sentido y estoy tan perdido. Yo solo te quiero de vuelta. Yo espero haberte hecho sentir orgullosa. Yo seguiré de frente. El papá necesita de un tiempo. Cuide de nosotros como tú siempre hiciste. Nosotros necesitamos de ti más que nunca. Yo te amare por siempre”, fue su mensaje.

Cinco meses han pasado desde entonces, con tres responsables identificados del crimen. Tiempo suficiente para que el padrastro de la joven decida volver a subir al octágono para honrar su nombre. Este sábado un triunfo podría no solo mejorar su récord, sino también su corazón, que por más que pasa el tiempo, no deja de extrañar a su pequeña.