El Chile Open ha perdido a varias de sus figuras para el cuadro principal, que arranca este lunes, pero pese a ello la directora del torneo, Catalina Fillol, está conforme por el nivel que tendrá el ATP de Santiago. 

"El nivel es muy bueno, se nos han bajado algunos jugadores, pero el cuadro sigue siendo muy impresionante, de muy alto nivel con muchos jugadores en el top 100", dijo la hija de Jaime Fillol.

Para el torneo criollo estaban inscritos los argentinos s Diego Schwartzman (13°) y Guido Pella (26°), el croata  Borna Coric (32°) y el serbio  Laslo Djere (36°), quienes se borraron.

Cata Fillol, además, habló del nivel que está mostrando el chileno Cristian Garin (25°) la gran figura del Abierto nacional.

"Por lo bien que le ha ido a Cristian Garin es un excelente momento para que él rinda en las canchas de su propio país", dijo.

Sobre la venta de boletos indicó que "el público ha respondido, para la semifinal y la final ya están todas las entradas vendidas y quedan pocas para las otras jornadas".