Cristian Garín ya tiene rival definido para su estreno en el ATP 500 de Hamburgo, Alemania, en un duelo que podría disputarse el próximo lunes o martes.

Según publicó la organización, el chileno enfrentará al japonés Kei Nishikori, otrora número 4 de la clasificación mundial.

El nipón es la raqueta número uno de su país, y entre su palmarés ostenta 12 coronas ATP además de ser finalista del US Open en el año 2014.

Actualmente, Nishikori está en el escalón 35 de la clasificación, y se espera que el choque ante Garín sea de gran intensidad.

Pese a que los horarios oficiales de los duelos de primera ronda no han sido revelados, el debut de Gago será el lunes o martes de la próxima semana.

Cristián Garin espera lavar sus heridas ante el japonés, ya que en su regreso a las pistas suma tres derrotas; dos en la primera ronda de los Master 1.000 de Roma y Cincinnati respectivamente, y además en la segunda ronda del US Open.

El ganador del choque entre Cristian Garín y Kei Nishikori se enfrentará al vencedor de la llave entre el local Yannick Hanfmann (101°) y el francés Gael Monfils (9°).