arrow_downward
Gago debutará lunes o martes en el ATP 500 de Alemania.
Redsport Tenis

Cristian Garín se medirá ante Kei Nishikori en su debut en el ATP 500 de Hamburgo

La próxima semana en la arcilla de Alemania, el tenista chileno tendrá su estreno ante el japonés, ex número 4 del mundo y actual 35 de la clasificación.

escrito por
Constanza Sandoval

Gago debutará lunes o martes en el ATP 500 de Alemania.

Gago debutará lunes o martes en el ATP 500 de Alemania. (Foto: agencia uno)

Cristian Garín ya tiene rival definido para su estreno en el ATP 500 de Hamburgo, Alemania, en un duelo que podría disputarse el próximo lunes o martes.

Según publicó la organización, el chileno enfrentará al japonés Kei Nishikori, otrora número 4 de la clasificación mundial.

El nipón es la raqueta número uno de su país, y entre su palmarés ostenta 12 coronas ATP además de ser finalista del US Open en el año 2014.

Actualmente, Nishikori está en el escalón 35 de la clasificación, y se espera que el choque ante Garín sea de gran intensidad.

Pese a que los horarios oficiales de los duelos de primera ronda no han sido revelados, el debut de Gago será el lunes o martes de la próxima semana.

Gago debutará lunes o martes en el ATP 500 de Alemania.

Cristián Garin espera lavar sus heridas ante el japonés, ya que en su regreso a las pistas suma tres derrotas; dos en la primera ronda de los Master 1.000 de Roma y Cincinnati respectivamente, y además en la segunda ronda del US Open.

El ganador del choque entre Cristian Garín y Kei Nishikori se enfrentará al vencedor de la llave entre el local Yannick Hanfmann (101°) y el francés Gael Monfils (9°).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Quién tiene la mejor pinta?��

Una publicación compartida por RedGol (@redgol) el

Temas

Comentarios


Lee También