Francisco Coco Zurita es uno de los pilotos de BMX Vert más importantes del país, y llegó a lo más alto siendo dos veces medallista de los X Games, el certamen de deportes extremos más importante del mundo. 

De las calles de Recoleta a Los Ángeles, una trayectoria que queda retratada en la serie web biográfica "Camino a la cima", que a contar de este 30 de julio se puede ver a través de Red Bull TV. 

La serie arranca con el deportista nacional recorriendo las calles de Patronato, barrio comercial emblema de la capital, donde nació su amor por las bicicletas y pasó gran parte de su infancia. 

Son cinco capítulos de casi cinco minutos cada uno, en un trabajo de producción de poco más de un año, en el que el relato de Zurita va acompañado con el testimonio de familiares, amigos y riders que han formado parte de la carrera del dos veces medallista de los X Games en Los Ángeles. 

También, destaca su labor social con el bike park gratuito en el Parque Araucano, en Las Condes, y parte de su entrenamiento en el mítico Woodward, lugar que comparte incluso con estrellas como Tony Hawk. Las distintas fascetas del deportista quedan plasmadas en este gran trabajo. 

Revisa los capítulos de Camino a la cima, junto a Coco Zurita. 

+ Capítulo 1:

+ Capítulo 2:

+ Capítulo 3

+ Capítulo 4:

+ Capítulo 5