arrow_downward
Dos afortunados se llevaron la camiseta de la Roja junto a Nike y RedGol.
Concurso

¡Tenemos ganadores! La Trivia Nike regaló la camiseta de la Selección Chilena a dos afortunados

Durante la Copa América y el Mundial Femenino, RedGol junto a la marca que viste a la Roja, sorteó dos camisetas entres quienes respondieron a la trivia. Ahora, presentamos a los ganadores.

escrito por
Miguel Gutiérrez

Dos afortunados se llevaron la camiseta de la Roja junto a Nike y RedGol.

Dos afortunados se llevaron la camiseta de la Roja junto a Nike y RedGol. (Foto: Agencia Uno)

En la pasada Copa América de Brasil, como en el Mundial Femenino de Francia, nuestro sitio, junto a Nike, marca que viste a La Roja, sorteó dos camisetas entre quienes respondieran una trivia, cuya temática consistía en las participaciones de Chile en citas planetarias femeninas, goleadoras y goleadores históricos, entre otras interrogantes.

Fueron más de mil personas quienes respondieron a la trivia en nuestro portal. Por eso, el concurso llegó a su fin y las camisetas de la Selección Chilena tienen dueño.

Se trata de Evadio Muñoz y Fernando Neira, quienes ya están siendo contactados por nuestro equipo para que retiren su premio durante los próximos días. 

Muchas gracias a todos los participantes y felicitaciones a los ganadores. Durante el segundo semestre estaremos con muchas sorpresas en todas nuestras plataformas.

Temas

Comentarios


Lee También