Si bien Ronaldinho tiene un buen rato sin tener acción como futbolista, se abre una posibilidad para su regreso y es Chile la opción que tendría el brasileño. Si bien luce como algo imposible, la credibilidad a la noticia se la da una serie de publicaciones en redes sociales de futbolistas, periodistas y jugadores retirados.

Todo lo inició Ángel Di María a través de una historia de Instagram en la que dio a entender que el mítico jugador de Barcelona y la selección brasileña vendría a Chile en la que etiquetó a su compatriota Ezequiel Lavezzi. Dando así inicio a una cadena de personalidades ligadas al fútbol hablando del tema.

 

Del Pocho se pasó a Hernán Crespo, luego fue el periodista Fernando Solabarrieta y de allí al también comunicador Cristián Sánchez, pero no terminó en ese punto pues también tomaron la palabra Leonardo Ponzio, Christiane Endler y Marcelo Salas.

Fue el Matador quien puso punto final. "También escuché lo mismo. Voy a averiguar y si es así de seguro le cuento a todos a los chicos que tienen la misma duda para darle la bienvenida a este grande del fútbol en Chile", aseguró el ex delantero sobre Ronaldinho.