En este nuevo capítulo de RedGol en La Clave Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Nicolás Olea, Edson Figueroa, junto a la participación de Alfonso Zúñiga, Cristopher Antúnez y Enzo Olivera desde Europa, nuestro corresponsal, son los invitados desde las 07:00 hrs.

Con agónico gol del heroico Alexis Sánchez en los descuentos del alargue, Inter de Milán suma un nuevo título y el primero del 2022, la Supercopa de Italia. "Soy como un león en una jaula, si me dejan jugar me convierto en un monstruo", dijo Alexis a la televisión italiana tras el encuentro.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

Triunfo merengue: Real Madrid se lleva un emocionante Clásico ante Barcelona que lucha hasta la prórroga en la semifinal de la Supercopa de España. Ahora, espera al ganador entre Atlético de Madrid y Athletic.

Deportes Melipilla hace gravísima denuncia contra Huachipato y Audax y deja en suspenso la sanción del Tribunal de Disciplina que debería conocerse este jueves como plazo máximo. Unión Española anuncia el fichaje del atacante Leandro Garate ante la salida de Palacios.

Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify. Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes gregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

 

Universidad Católica anuncia el fichaje del argentino Lucas Melano. Brayan Cortés se pierde el estreno del Colo Colo modelo 2022: Carabalí será el arquero titular contra Universidad de Chile en el primer Superclásico de la temporada en Argentina. Mientras que Santiago Escobar revela en La Magia Azul cómo se está formando la revolución de Luis Roggiero dentro de Universidad de Chile.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.