arrow_downward
Emprendimiento de Jorge Valdivia es furor entre jugadores de Boca Juniors

Últimas noticias

Noticias Tenis fútbol

Magic Games, el emprendimiento de Jorge Valdivia, llega hasta Argentina y revoluciona Boca Juniors

Carlos Tévez, Darío Benedetto, Mauro Zárate, entre otros, disfrutarán de las mesas de tenis fútbol fabricadas por la empresa Magic Games, del jugador de Colo Colo.

escrito por
Miguel Gutiérrez

Emprendimiento de Jorge Valdivia es furor entre jugadores de Boca Juniors

Emprendimiento de Jorge Valdivia es furor entre jugadores de Boca Juniors

Hace cuatro meses el jugador de Colo Colo Jorge Valdivia lanzó Magic Games, un emprendimiento enfocado en la fabricación de mesas de tenis fútbol o Magic Table.

Y en pleno 2019, llegó un encargo muy importante desde Argentina. Es que el producto generó revuelo entre los jugadores de Boca Juniors, tanto que para la próxima semana está programada la entrega de las primeras unidades, nada menos que a Carlos Tévez, Darío Benedetto y Mauro Zárate, tres de las principales figuras del actual subcampeón de la Copa Libertadores.

Esta es la mesa que viajará a Buenos Aires.

En total fueron siete los productos que encargaron desde el otro lado de la cordillera, siendo uno de los compradores el ahora ex Colo Colo, Damián Pérez, quien precisamente sirvió como contacto para llegar hasta Argentina; envió un video jugando en la mesa de tenis fútbol a un amigo del plantel xeneize, y desde ahí comenzaron a contactar al Mago para hacer este encargo.

Fue así que los socios del Mago en Magic Games viajaron hasta la capital transandina y se reunieron con los jugadores de Boca para mostrarles las distintas opciones de diseño. De esta forma, tanto Tévez, Benedetto como Zárate eligieron los colores y personalizaron el producto a su gusto.

En la Selección Chilena también disfrutan de Magic Games.
También en la Universidad Católica

Y no solo los jugadores de Boca Juniors han sido los clientes de Magic Games. Desde su lanzamiento, jugadores profesionales, amateur, clubes, municipalidades y colegios han aprovechado esta "nueva experiencia de juegos en Chile", como Valdivia describe a su emprendimiento. 

Si te llama la atención de cómo se juega, la mesa de fútbol tenis tiene como objetivo dominar el balón para hacerlo pasar por una mesa curva, diseñada para ayudar a que la misma
rebote hacia el lado del rival, a diferencia de una de ping-pong que es plana.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;