La máxima competición de clubes del mundo, la UEFA Champions League 2019/20 volvió, en gloria y majestad, primero con los duelos pendientes de los octavos de final, y sigue con los cuartos, semifinal y final, que será el 23 de agosto en Lisboa, Portugal.

 

 

Así que disfruta el regreso del torneo europeo más importante junto a Pepsi, auspiciador oficial de la UEFA Champions League. Los mejores goles de Messi, Pogba, Salah y Sterling estarán presentes, porque además de mostrar su talento, tanto dentro como fuera del campo, estos cuatro mejores futbolistas del mundo muestran sus increíbles habilidades mientras luchan por la última Pepsi.

Además de eso, compiten en un curioso desafío ¿Podrías equilibrar una lata de Pepsi arriba de una pelota? o ¿equilibrar dos latas de Pepsi? Se trata del #PepsiCanBalance, donde deberás equilibrar una lata de Pepsi donde tú quieras, para vibrar juntos este regreso de la Champions League.

 

 


Súmate tú también a este gran desafío junto a los mejores del mundo, compartiendo en redes sociales tu challenge logrado junto al #PepsiCanBalance y disfrutemos todos este gran torneo europeo.