El equipo adulto de Colo-Colo culminó una gira en la ciudad de Buenos Aires donde enfrentó a Ferro, River Plate, Boca Juniors, San Lorenzo, Universidad Nacional La Matanza y Mupol. Fueron seis partidos amistosos que corresponden a la preparación de las jugadoras para el inicio del torneo de voleibol nacional.

Las colocolinas vencieron a Ferro 3-1, cayeron ante Boca Juniors por 3-0, Universidad La Matanza ganó por 2-1, empataron con River 2-2 y cerraron sus presentaciones con un triunfo de 3-1 ante San Lorenzo, que es el actual campeón de la Liga Metropolitana de Voleibol.

Sobre la participación en Buenos Aires, el técnico Álvaro del Campo comentó al sitio del Club Social y Deportivo Colo-Colo que "la gira fue muy positiva en todo ámbito. Lo mejor es que fuimos súper competitivos en todos los partidos y jugamos de igual a igual con equipos muy fuertes, además, todo lo que significa estar cinco días juntos como equipo, sin duda que ayuda a que el plantel esté más sólido y más unido”, comentó el DT colocolino.

El equipo continuará trabajando durante esta semana con partidos amistosos, pero en Santiago.Los rivales de las albas serán River Plate, San Lorenzo y la Selección Chilena Sub21, y además de los duelos amistosos, durante este primer fin de semana de agosto, jugarán un cuadrangular que será abierto a todo público.