RedGol en La Clave cierra una intensa semana en el fútbol, y también en otros deportes, pero tuvimos un invitado de lujo para conversar de varias temáticas: Sebastián González, exfutbolista profesional, expanelista de CDF y TNT Sports, ahora Gerente Deportivo de Deportes Iberia, cuadro de la Segunda División de nuestro fútbol. 

+ Revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete a RedGol y mira los mejores contenidos que preparamos para ti. 

Comenzamos el programa de este viernes con la posibilidad que manejan de trasladar las Clasificatorias Sudamericanas a Catar 2022 a "burbujas sanitarias" en Europa, esto si las distintas ligas no permiten a sus seleccionados trasladarse a nuestro continente por los efectos de la pandemia. 

+ Revive en SPOTIFY un nuevo capítulo de RedGol en La Clave. Suscríbete y escucha las veces que quieras los mejores momentos de nuestro programa. 

+ Sigue MINUTO A MINUTO el mercado de fichajes del fútbol chileno, con los últimos movimientos, los rumores, transferencias y mucho más junto a RedGol. 

También fue tema de RedGol en La Clave el momento de los chilenos de cara a la fecha doble, entre ellos el de Alexis Sánchez que lleva tres goles en dos partidos con el Inter de Milán y los seleccionados que pueden verse afectados si las ligas no dejan viajar a Sudamérica.

+ Sigue EN VIVO un nuevo capítulo de RedGol en La Clave a través de nuestro canal de Twitch. Suscríbete y sigue cada uno de los contenidos que tenemos para ti. 

 

Los clubes chilenos también son noticia, y suman nombres de cara a la nueva temporada. Colo Colo asegura a Leonardo Gil -al menos- hasta mitad de año, y Universidad Católica con Juan Leiva. El Entretiempo con Constanza Sandoval y mucho más en RedGol en La Clave, de lunes a viernes entre 07:00 a 08:00 por la 92.9 FM, Radio La Clave, y en RedGol. 

+ Revive en IVOOX un nuevo capítulo de RedGol en La Clave. Suscríbete y escucha las veces que quieras los mejores momentos de nuestro programa.