Este viernes 1 de marzo, Audax Italiano abre la tercera fecha del Campeonato Nacional ante la Universidad Católica en el estadio Bicentenario de La Florida.

Un encuentro que tiene entradas agotadas para la visita, en el sector Galería Norte, y con gran venta en Andes como en el resto de sectores del recinto floridano, con la misión de ambos equipos de sumar valiosos puntos.

 

En Audax Italiano tienen claro que ante la UC no será un partido fácil, considerando los nombres que llegaron a la precordillera, y que han mostado sus pergaminos. 

Para Juan José Ribera, técnico de los tanos, los Cruzados son un equipo de plantel amplio pese a la derrota ante Iquique. "Independiente de que venga de perder es un equipo fuerte, que tiene un plantel muy amplio, que viene de ser campeón, ha perdido muy pocos partidos, es un rival fuerte que esperamos poder generar una buena estrategia que nos permita ganar el partido", señaló el DT. 

A la vez, Ribera comentó que los Cruzados "tienen su forma de jugar, que no varía mucho, que tiene pequeñas diferencias con lo que hacían con Beñat, pero que sigue siendo un equipo con gente de experiencia, que se está preparando para jugar una Copa Libertadores en un grupo complejo".

Mientras que para Joaquín Muñoz, la clave para el encuentro del viernes ante la Universidad Católica son las contras que puedan generar. "La UC es un equipo con una filosofía muy clara de juego, mucha posesión, con mucha gente en la ofensiva, saber contrarestar eso y salir rápido con contras que la hacemos muy bien", señaló el arquero de los itálicos.

Por su parte, Ignacio Jeraldino comentó que los puntos se quedarán en La Florida ante la UC. "Iquique les ganó en casa, yo creo que vienen enojados y van a venir a querer a ganar, pero vamos a hacer las cosas bien para dejar los puntos en casa", comentó el delantero.

En Audax, eso sí, lamentan dos bajas. Ricardo Escobar presentó molestias que lo dejarán dos semanas fuera de las canchas, y Ariel Martínez, que tuvo molestias en su rodilla, por lo que estará cerca de ocho semanas en inactividad.

El duelo entre Audax Italiano y Universidad Católica, válido por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2019 se juega el viernes 1 de marzo a las 21:00 hrs, y las entradas para este encuentro las puedes comprar en el sistema Ticketplus