Ant-Man and the Wasp está cerca de llegar a la gran pantalla. La esperada película de laFase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel cuenta con el regreso a Scott Lang (Paul Rudd) y Hope van Dyne (Evangeline Lilly), en los roles principales. 

La película cuenta con un reparto interesante que lo integra Michael Douglas como Hank Pym, Jonathan Majors es el villano Kang 'El Conquistador', Michelle Pfeiffer como  Janet van Dyne y Kathryn Newton intepreta a Cassie Lang  en sustitución de Emma Fuhrmann. 

¿Cuando se estrena Ant-Man and the Wasp: Quatumania en cines?

La fecha de estreno fue cambiada  varias veces a lo largo del tiempo y se rumoreó que podría intercambiar la fecha debút  con el estreno de 'Black Panther: Wakanda Forever'. Sin embargo  el día miércoles 16 de febrero del 2023 se estrenará en Chile  la cinta que trae de regreso a nuestros pequeños súper héroes en la pantalla grande

Ant-Man and the Wasp: Una nueva aventura

Una de las razones por la que esta entrega puede marcar un antes y un después en la franquicia, es porque el villano que combatirá contra nuestros queridos personajes será nada más ni nada menos que Kang El Conquistador. Este enemigo será un gran desafío que deberán enfrentar por contar con un amplio recorrido en mundo del cómic y también el mismo será el villano en la próxima película 'Avengers: The Kang Dynasty', que se estrenará el 2 de mayo de 2025.

Uno de los archienemigos más poderosos de la  Tierra, estarán en las nuevas cintas del Universo Marvel.

Además, en detalles de producción, quién será el guionista Jeff Loveness quien  viene directo de 'Rick y Morty' y 'Jimmy Kimmel Live!' , así que además de  poder reirnos en la cinta, podemos estar seguros que existira un mayor entendimiento de los personajes.