arrow_downward
La aplicación
Motor Motor

Chevrolet se luce con innovadora App que entrega detalles del vehículo desde el celular

La mundialmente famosa marca de automóviles incorporó la novedosa aplicación My Chevrolet App, que estará disponible en modelos como Camaro, Onix Sedán y All New Tracker. 

escrito por
Constanza Sandoval

La aplicación

La aplicación "My Chevrolet App" entrega una serie de detalles y estado del vehículo directo desde el celular. (Foto: Chevrolet)

Adaptándose a la realidad de la hipèrconexión, Chevrolet revolucionó la industria con el estreno de su plataforma OnStar, que además de entregar servicios de seguridad y conectividad, integra una innovadora aplicación que busca facilitar y mejorar la experiencia de sus usuarios.

La aplicación móvil MyChevrolet ofrece a los clientes enviar ciertos comandos remotos al vehículo equipado con la tecnología de OnStar, directamente desde su smartphone o smartwatch, lo que le permitirá diagnosticar la salud del auto como los niveles de combustible, presión de los neumáticos, vida útil del aceite, eficiencia de consumo de combustible, programar mantenimiento del auto, entre otros. Esto con el objetivo de garantizar su óptimo estado y mantener al cliente informado de cualquier actividad.

Del mismo modo, integra diversas funcionalidades proporcionadas para monitorear los detalles del auto, encendido y apagado del motor a distancia, localización del vehículo, activar y desactivar el seguro de las puertas, encendido de luces, línea de soporte y asistencia, navegación conectada, información de de Wi-Fi Hotspot y consumo de datos, entre otros. 

“El compromiso de la compañía está en entregar las herramientas necesarias para una mayor comodidad y seguridad de nuestros clientes. Para eso, constantemente estamos en la búsqueda de innovadores sistemas que nos permitan proporcionar un gran avance tecnológico hacia las personas”, asegura Macarena Bravo, gerenta de marketing de Chevrolet Chile. 

La aplicación "My Chevrolet App" entrega una serie de detalles y estado del vehículo directo desde el celular.

¿Cómo funciona MyChevrolet App?
 

Esta plataforma se encontrará disponible en todos los automóviles de Chevrolet que cuentan con el innovador sistema OnStar, entre estos se encuentran modelos como Camaro, Onix Sedán y All New Tracker. Para esto, los clientes tan solo deberán descargar esta aplicación en IOS y Android, dependiendo del aparato móvil, para luego disfrutar de todos los beneficios que entrega esta app en los dispositivos de los clientes.

Temas

Comentarios


Lee También