Zlatan Ibrahimovic no hay dos y el astro sueco se las arregla para demostrar una vez más que es inigualable, no sólo en el área rival, sino también en lo que respecta a su personalidad irreverente y plagada de ironía, con un sentido del humor como pocos.

La nueva anécdota de Zlatan llegó de boca de Diego Valeri, el volante argentino que lleva siete temporadas como jugador del Portland Timbers en la MLS de Estados Unidos.

Según relató Valeri a 90min, junto a su compatriota Sebastián Blanco hicieron los contactos para cambiarle una camiseta a Ibrahimovic, que se desempeñó en Los Ángeles Galaxy entre 2018 y 2019 enfrentándose.

¿Qué pasó? Ante la doble petición el sueco respondió a los argentinos enviando sólo una camiseta para los dos, con un particular mensaje.

“El último partido que jugamos acá le mandamos la camiseta porque Seba Blanco se la quería cambiar”, contó Valeri. Zlatan mandó respuesta: “tienen una sola, divídanla. Que la partan al medio y que se la dividan”.

 

“Zlatan después estuvo bien, nos mandó una más. (…) Tiene mucho fútbol, juega bien, entiende, decide todo bien, cabecea bien, es una bestia”, sentenció Diego Valeri.