Real Madrid ve desde lejos como Barcelona se prepara para ganar otra liga en España y Zinedine Zidane habló en la previa del duelo ante Getafe y dejó en claro que para la próxima temporada su principal objetivo es el torneo local.

"Tenemos 33 Ligas, ¿El Barça cuantas? Últimamente lo están haciendo bien y hay que felicitarle y reconocerlo. Pero si me hablas de cifras el Madrid tiene más Ligas y no es para defenderme, sino porque me dices que últimamente ellos lo están haciendo mejor en Liga. Hay que cambiar esa dinámica. Siempre he dicho que para mí lo más importante es el día a día", explicó.

Y agregó que "te puedo decir que para el próximo año vamos a intentar empezar la Liga de la mejor manera. La Liga es el día a día, es muy importante casi desde la pretemporada. Vamos a intentar empezar la Liga muy bien porque sino va a ser también complicado. La Liga hay que meterlo el año que viene en el próximo objetivo".

Finalmente, Zizou avisó que el próximo año se decantará por un portero en la lucha que tiene Courtois y Navas: "Tienen contrato, pero es mi responsabilidad. El próximo año va a estar muy claro para todos. De lo que queda de esta temporada lo vas a ir viendo".