Juventus tendrá una muy difícil visita por la 3° fecha de la fase grupos de la UEFA Champions League, donde tendrá que visitar Rusia para enfrentar al Zenit de San Petersburgo.

La Vecchia Signora marcha sobre ruedas en la "Orejona", donde ha logrado 6 puntos es sus dos presentaciones. En su último partido, derrotó ni más ni menos que al vigente campeón del torneo, Chelsea, con lo que se acomodó bastante bien en el Grupo H, panorama distinto al que vive en la Serie A, donde debido a un mal arranque, se encuentra en el 7° lugar, a 10 puntos de distancia del líder Napoli.

Ahora ante Zenit, el desafío no es menor, debido a que los actuales campeones del fútbol ruso suelen ser un duro rival en competiciones europeas, contando con grandes figuras como Dejan Lovren, Wilmar Barrios o el ex Barcelona Malcom. En sus dos presentaciones en Champions League, cayeron como visita ante Chelsea, pero se recuperaron goleando como local por 4-0 a Malmo.

Además del partido entre Zenit y Juventus, también por el Grupo E se enfrentarán Chelsea vs Malmo de Suecia, en partidos que serán clave para lo que será la definición de los clasificados a octavos de final de Champions League.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Zenit vs Juventus?


Zenit vs Juventus juegan este miércoles 20 de octubre a las 16:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Zenit vs Juventus? 


El partido será transmitido por ESPN 2 (sujeto a confirmación), en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Zenit vs Juventus?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star +.