A mitad de semana la Premier League comienza a terminar su temporada. La penúltima fecha del rentado inglés tendrá al Manchester United jugando ante West Ham United, en Old Trafford, en la búsqueda de un cupo en un torneo europeo.

El cuadro de Ole Gunnar Solskjaer irá por el invicto de 12 partidos en el torneo local, y mejorar sus chances para pelear en el cierre un lugar en la Champions League.  

Eso si, los Diablos Rojos llegan heridos a la penúltima jornada tras quedar eliminados de la FA Cup de la mano del Chelsea por 3-1. Ante eso, quieren recuperar el honor enfrentando como local al West Ham.

Mientras tanto, el West Ham United viene de ganar por 3-1 al Watford, como también de sumar otro triunfo ante el Norwich, y mandarlos a la zona de descenso. Ahora, en el Teatro de los Sueños buscan mantener el sitial. 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester United vs West Ham United por la Premier League?

Manchester United juega ante el West Ham United este miércoles 22 de julio a partir de las 13:00 hrs, hora chilena, en el Old Trafford.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo el partido entre Manchester United vs West Ham United por la Premier League?

En Chile, el duelo entre el Manchester United y el West Ham United, será transmisión en vivo y en directo de ESPN 2, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo en streaming el partido entre Manchester United vs West Ham United por la Premier League?

Si buscas un link para ver en vivo y en directo el partido entre el Manchester United con el West Ham United, por la Premier League, tienes disponible ESPN Play.