Eduardo Vargas está de vuelta y es una buena noticia para la selección chilena. De acuerdo al reporte de la prensa brasileña, el delantero nacional será una de las novedades de Atlético Mineiro este miércoles, cuando reciba a Fortaleza en la semifinal de ida de la Copa de Brasil.

Se espera que Turboman, ya recuperado de sus molestias en el tobillo derecho, pero además el español Diego Costa y el venezolano Jefferson Savarino, sean las novedades del Galo para el encuentro programado para las 21:30 en el estadio Mineirão.

Vargas no actúa desde su participación en la revancha de semifinales de Copa Libertadores ante Palmeiras, cuando sufrió la torcedura en su articulación, que lo ha marginado de ocho partidos: cinco por Atlético Mineiro y tres en la selección chilena.

Por eso la selección chilena seguirá muy de cerca la vuelta de Vargas a las canchas, con el afán de contar con los tres delanteros de primera línea de la Roja y que el ariete pueda sumarse a Ben Brereton y Alexis Sánchez en el próximo combo clasificatorio.

Cabe destacar que Chile visitará a Paraguay en Asunción y luego recibirá a Ecuador en Santiago, el 11 y 16 de noviembre, en duelos que serán claves para mantener la opción de clasificar a la próxima Copa del Mundo.

En tanto, Fortaleza también trae novedades, ya que anuncia a Ángelo Henríquez como delantero titular junto a Wellington Paulista. La revancha se disputará el próximo miércoles 27 en el estadio Presidente Vargas.