arrow_downward
Toni Leistner se volvió loco
Internacional Alemania

Video: Defensor del Hamburgo se vuelve loco y se sube a la tribuna para zamarrear a hincha que lo insultó

El Hamburgo quedó afuera en 1° ronda de la Copa de Alemania tras perder 4-1 ante Dynamo Dresden, de 3° División, y Toni Leistner no aguantó los insultos de los hinchas.

escrito por
Matías Medina

Toni Leistner se volvió loco

Toni Leistner se volvió loco (Foto: Captura de pantalla)

Un verdadero escándalo se vivió este lunes en una nueva jornada de la Copa de Alemania. Todo empezó con la sorpresa del día, el Hamburgo quedó afuera en 1° ronda del torneo tras perder por 4-1 ante Dynamo Dresden, de la Tercera División teutona.

Esto despertó las burlas de los fanáticos del Dresden, que llenaron de insultos a los jugadores rivales por caer goleados ante un equipo de ribetes menores. Tras cartón, Toni Leistner, zaguero del equipo perdedor, no soportó los gritos de algunos hinchas de su ex equipo y los encaró.

Para sorpresa de los fanáticos presentes, el enloquecido defensor alemán subió hasta la tribuna y zamarreó a un hincha hasta botarlo, sin respetar ningún protocolo de distanciamiento social.

Además de quedar expuesto a una dura sanción por intentar golpear a un hincha, Leistner, de 30 años, rompió el protocolo de Covid-19 al entrar en contacto con los espectadores de su antiguo equipo.

Revisa el video:

Temas

Comentarios


Lee También

;