El Borussia Dortmund empezó con el pie derecho en la Copa de Alemania. El conjunto de la cuenca del Ruhr se impuso cómodamente por 5-0 al MSV Duisburgo en la primera ronda del torneo y avanzó a la próxima fase.

Jadon Sancho abrió el marcador al minuto 14' del primer tiempo a través de un lanzamiento penal, siendo el primer tanto del Dortmund en la temporada 2020/2021.

Al 30', Jude Bellingham anotó su primer en el club alemán y amplió la ventaja para los Blanck and Yellow tras asistencia de Thorgan Hazard. Solo nueve minutos más tarde, el propio Hazard puso el 3-0 con un golazo de tiro libre.

Ya en la segunda parte, Giovanni Reyna marcó el cuarto para la visita con un tiro libre que se desvió en Axel Vitsel. Finalmente, llegó un gol que todos los hinchas del Borussia Dortmund esperaban.

Al minuto 57', Marco Reus ingresó por Erling Haaland, siendo su regreso a un partido oficial después de siete meses y 23 días. Y solo un minuto después, el eterno capitán del Dortmund volvió a marcar en la primera pelota que recibió de Jadon Sancho.

Revisa el compacto del partido y el esperado regreso de Marco Reus: