El gran amor de Lionel Messi en su carrera profesional ha sido el FC Barcelona, el club donde se formó y en el único que ha jugado profesionalmente.

Sin embargo, su amor de infancia se remonta a sus orígenes. El trasandino jugó en las divisiones inferiores de Newell's Old Boys, uno de los clubes más populares de Rosario en Argentina.

Es por esto que para los hinchas de la Lepra no es descabellado que la Pulga quiera jugar en el club algún día. Sobre esto, el vicepresidente de Newell's, Cristian D'Amico, aseguró que "Messi vendrá a Newell's si decide abandonar el Barça".

Eso sí, la opción parece más un sueño que una realidad. Según explicó el dirigente a FM Late, "no tengo contacto con Messi, no quiero molestarlo". Aunque sí afirmó que acudirá a la ayuda del presidente de la AFA, Claudio Tapia: "Puede ayudarnos, él es muy amigo de Messi".

Lionel Messi en Newell's abajo (tercero de derecha a izquierda) con la pelota en sus pies.

Lionel Messi en Newell's abajo (tercero de derecha a izquierda) con la pelota en sus pies.

Cabe destacar que el contrato de Messi termina en 2021 con el Barça, aunque tiene una clásula en la que puede abandonar el club en el verano que él quiera sin ningún costo. Por lo tanto, su paso a Newell's podría pasar, pero Leo está muy centrado en la recta final de esta temporada.