Duelo imperdible será el que enfrente a ingleses y españoles este martes en los cuartos de final de la Europa League.

El conjunto de Sevilla viene entusiasmado, y es que en octavos de final eliminó a la Roma por un marcador de 2-0. Con Sergio Reguilón como figura, sumándose a referentes como Jesús Navas y Ever Banega, el escenario es ideal en el elenco andaluz.

 

Al otro lado viene Wolverhampton, cuadro que tuvo que extremar recursos para eliminar a Olympiacos. Un global de 2-1 para los Lobos fue suficiente para encontrarse en esta fase. Entre sus figuras está el mexicano Raul Jimenez y el español Adama Traoré.

Partido que tiene como gran incognita a su vencedor, aunque si vemos los antecedentes la vara se inclina para los españoles. Cuartos en La Liga, los dirigidos por Julian Lopetegui son conocedores de este torneo y querrán mostrar sus credenciales.

Situación ideal y que Wolves querrá sorprender. A pesar de que no lograron hacerse con un cupo internacional en la Premier League, la Europa es la única opción para lograrlo que les queda y buscarán hacerlo efectivo llegándo a instancias finales.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Wolves vs Sevilla por los cuartos de final de la UEFA Europa League?

Wolves vs Sevilla por los cuartos de final de la UEFA Europa League jugarán este martes 11 de agosto a las 15:00 horas de Chile (14:00 horas México)

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Wolves vs Sevilla por los cuartos de final de la UEFA Europa League?

Wolves vs Sevilla por los cuartos de final de la UEFA Europa League será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

*En México será transmitido por la señal ESPN.

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Wolves vs Sevilla por los cuartos de final de la UEFA Europa League?

Si buscas un link para ver en vivo y online Wolves vs Sevilla por los cuartos de final de la UEFA Europa League, podrás hacerlo por ESPN Play.