Otra liga y otro trofeo para Real Madrid puede confirmarse este jueves en España cuando reciban en el Estadio Alfredo Di Stéfano al Villarreal en un partido clave por el título.

Y es que los merengues están a una victoria de confirmar su liderato y ser inalcanzables para Barcelona (2°) a dos fechas del final. La matemática es simple: si derrotan al Submarino Amarillo esta fecha, serán campeones.

 

Ya la cosa se complica si es que los dirigidos por Zidane no logran sumar de a tres esta fecha, ya que le darían opciones a los culés de alcanzarlos el fin de semana en el cierre de La Liga. Hoy el gran piso del puntero es su ventaja de cuatro puntos.

El Real depende de sí mismo para ser campeón este jueves, aunque también podría ponerse la corona si no ganan y el equipo de Arturo Vidal empata o pierde.

Jornada imperdible y donde el Madrid jugará a la misma hora que el Barcelona vs Osasuna. Claro que el duelo no será fácil, ya que jugarán contra un complejo Villarreal, cuadro que es 5° y debe sumar para asegurar su clasificación a Europa League.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Madrid vs Villarreal en la penúltima fecha de La Liga de España?

Real Madrid vs Villarreal en la penúltima fecha de La Liga de España jugarán este jueves 16 de julio a las 15:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Real Madrid vs Villarreal en la penúltima fecha de La Liga de España?

Real Madrid vs Villarreal en la penúltima fecha de La Liga de España será transmitido en vivo por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Real Madrid vs Villarreal en la penúltima fecha de La Liga de España?

Si buscas un link para ver en vivo y online Real Madrid vs Villarreal en la penúltima fecha de La Liga de España, podrás hacerlo en ESPN Play.