Venezuela y Paraguay le darán vida esta tarde a un duelo que podría ser entre dos rivales directos por meterse a la posible clasificación al próximo mundial. En el debut en Eliminatorias ambos no lograron celebrar en sus respectivos encuentros.

El cuadro llanero sufrió a la Colombia de James Rodríguez, en un partido que tuvo la desafortunada y escalofriante lesión de Santiago Arias. Los cafetaleros no perdonaron y golearon 3-0 sin apelaciones a la vinotinto como local, en una lucida actuación de los dirigidos por Carlos Queiroz. 

Desde esa premisa, Venezuela necesita reponerse y sumar para no quedarse muy atrás en el comienzo de las clasificatorias, con miras a un mundial cada vez más esquivo para los llaneros.

Por su parte, Paraguay vivió un intenso partido frente a Perú como local. La victoria de los paraguayos se escapó en los últimos minutos con el gol de André Carrillo a los 85 minutos, luego de que los locales dieran vuelta el marcador. 

Con ese envión anímico, Paraguay espera sumar de tres en su visita a Venezuela  para soñar con el mundial. Cita a la que no asiste desde Sudáfrica, el 2010, instancia donde alcanzó los cuartos de final, siendo eliminado por España.
 

Día y hora: ¿Cuándo y dónde juegan Venezuela y Paraguay por las Clasificatorias Qatar 2022?

El partido se jugará hoy martes 13 de octubre a las 19:00 de la tarde hora de Chile.

Televisión: ¿En qué canal o dónde puedo ver en vivo por TV Venezuela vs Paraguay por las Clasificatorias Qatar 2022?

El partido será televisado por CDF HD, revisa tu cableoperador aquí:
CDF HD
VTR: 855 (HD)

DIRECTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Dónde puedo ver en vivo por streaming Brasil vs Perú por las Clasificatorias Qatar 2022?

Puedes ver la fecha 2 de Eliminatorias completa, incluyendo a la Roja vs Colombia, en vivo y por streaming en Clasificatorias en ADN. Si buscas un link para ver en vivo Venezuela vs Paraguay podrás hacerlo en la señal online de Estadio CDF. En Estados Unidos puedes también ver toda la fecha de Eliminatorias a un precio justo en Fanatiz.


 

Internacional ¿Dónde ver en vivo por TV y online Venezuela vs Paraguay en Sudamérica?
 

Argentina: TyC Sports
Brasil: EI Plus
Bolivia: COTAS TV y Tigo Sports
Chile: CDF HD
Colombia: Caracol Play
Ecuador: El Canal del Futbol y ECDF Youtube
Paraguay: GEN
Perú: Movistar Play y Movistar Deportes
Venezuela: TLT, Meridiano TV y TVES
Uruguay: VTV+