Con el regreso de Germán Lanaro y Valber Huerta al XI titular, Católica tiene un partidazo fundamental esta noche en la Pre-Cordillera.

Universidad Católica sale a la cancha el día de hoy con el objetivo de avanzar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. El presente de los Cruzados es envidiable, van en paso firme hacia el tricampeonato en el Campeonato local y un buen resultado hoy los dejaría como uno de los favoritos del torneo internacional.

El equipo de la precordillera, desde que se reencontró con los títulos en el Campeonato Nacional no ha podido replicar las buenas campañas en el ámbito internacional. 

Es ahora cuando los dirigidos por Ariel Holan quieren saldar esa deuda. Y pareciese ser que los de Las Condes están bien encaminados. Esto porque luego de quedar fuera de los octavos de final de la Copa Libertadores, en el último partido de la fase de grupos de esa competencia, lograron quedarse, de manera agónica, con el cupo a Copa Sudamericana.

En ese contexto, enfrentarán a River Plate de Uruguay por el partido de vuelta. En el partido de ida, los chilenos lograron en el final del partido lo que los deja en muy buena situación respecto a lo que será el partido en San Carlos de Apoquindo. No sólo por haberse quedado con los tres puntos, sino también por los dos goles marcados en tierras charrúas.

Dicha situación obliga a River a ganar por dos goles de diferencia para clasificar. O, en su defecto vencer por uno, siempre y cuando marquen más de dos goles. Cualquier otro resultado, clasifica a los Cruzados. Salvo el 2-1 a favor de River que obligaría una definición a penales.

 

 

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Universidad Católica vs River Plate de Uruguay por Copa Sudamericana?
 

El partido entre chilenos y charrúas será este jueves 3 de diciembre a las 21:30 horas de Chile.
 

 

Televisión: ¿Dónde ver el partido de Universidad Católica vs River Plate?
 

El partido será transmitido a través de las señales de DirecTv Sports. (610-619).
 

Online: ¿Se puede ver el partido de Universidad Católica vs River Plate vía streaming?
 

Si quieres disfrutar del partido a través de tus plataformas digitales puedes hacerlo a través de DirecTV GO.