Telemadrid lo anuncia con bombos y platillos: José Mourinho será el nuevo entrenador del Real Madrid "en las próximas horas". Según el noticiero del mencionado canal hispano, el portugués ya habría cerrado un acuerdo con Florentino Pérez. 

Incluso la cadena habla del despido de Santiago Solari: "El técnico argentino será despedido de forma fulminante en las próximas horas". Son el primer medio de ese país que se la juega con la información, especialmente cuando, a esta hora, Solari y el equipo están concentrados para viajar a Valladolid. 

Otros medios apuestan por la mesura: en Marca, As España, Mundo Deportivo y Sport, se la juegan porque Solari dirigirá este domingo y que solo desde el lunes habrá novedades con el cuerpo técnico. 

¿Hay otras opciones para el Madrid? En España apuntan a que le ofrecieron de vuelta el equipo a Zinedine Zidane y este se negó a asumirlo de inmediato, pero no descartó hacerlo en junio. Massimiliano Allegri (Juventus) y Mauricio Pochettino (Tottenham) son otros candidatos; pero parece que Florentino Pérez quiere un golpe mediático ahora.