arrow_downward
Matías está lejos de quedarse en Barranquilla
Chilenos por el Mundo

Técnico de Junior le quita el piso a Matías Fernández y su salida será oficial esta semana

El uruguayo Julio Comesaña afirmó que es imposible evaluar al chileno porque no lo ha visto en cancha, aunque la prensa de ese país da esta semana como plazo límite para su salida.

escrito por
Alfonso Zúñiga

Matías está lejos de quedarse en Barranquilla

Matías está lejos de quedarse en Barranquilla (Foto: Club Junior)

El futuro del volante chileno Matías Fernández parece estar más cerca de nuestro país que de seguir en el fútbol de Colombia, luego que la prensa de ese país informara que es cuestión de días para que el formado en Colo Colo deje Junior de Barranquilla.

Pese a tener contrato con El Tiburón hasta diciembre de este año, en conferencia de prensa su entrenador, el uruguayo Julio Comesaña dejó entrever que el nacido en La Calera no está en sus planes para el Torneo de Clausura.

De hecho, cuando le preguntaron por su evaluación del Mati, reconoció que "no tengo hoy ningún argumento futbolístico. Eso me lo da el rendimiento en los partidos. He visto una mejora del estado de forma de él en los entrenamientos, pero no ha podido competir", agregando que "su hoja de vida es importante, pero tengo que mirar el hoy, el ahora, no puedo mirar el ayer ni dentro de tres meses. No. Ahora. Hoy. Eso tengo que ver para decidir y muchos argumentos no tengo, porque competencia no ha tenido".

Temas

Comentarios


Lee También