arrow_downward
Tabárez:
Copa América

Tabárez elogia a Vidal: "Es buen mediocampista, buen marcador y buen cabeceador"

El entrenador de Uruguay llenó de elogios al Rey Arturo y dejó en claro que el volante es de real importancia para la selección chilena.

escrito por
Felipe Kaponi

Tabárez:

Tabárez: "Vidal es buen marcador y buen cabeceador" (Foto: Getty Images)

El lunes 24 de junio desde las 19:00 horas, Chile choca contra Uruguay en el último partido de la fase de grupos y que define las posiciones de abos equipo en cuartos de final. Óscar Tabárez habló en la previa del encuentro y recalcó la importancia de Arturo Vidal en la Roja.

"Lo de Vidal, lo vimos en el último partido que se andaba tocando la pierna, tenía una contractura, tiene amarilla. Eso puede influir en la planificación de su DT, pero eso no es asunto mío", manifestó sobre la presencia o ausencia del Rey en el duelo de mañana.

Tabárez de igual forma elogió a Vidal y resaltó su valor: "Es un jugador importantísimo, es un muy buen mediocampista, buen marcador, buen cabeceador, tiene condiciones físicas poco comunes, y además tengo entendido que ha jugado en todos los puestos: lo vi jugar de lateral, de defensa central y hasta de centro delantero. Los grandes futbolistas que tienen injerencia en el andamiaje de su equipo son los importantes de verdad".

Temas

Comentarios


Lee También