arrow_downward
Italia

Spalletti hizo las paces con Icardi: "Para nosotros vale más que Messi y Cristiano"

El entrenador del Inter de Milán hizo volvió a contar con el argentino y lo citó para el duelo del miércoles ante Genoa por la Serie A.

escrito por
Felipe Kaponi

"Icardi para nosotros vale más que Messi y Cristiano" (Foto: Getty Images)

Finalmente firmaron la paz. Luciano Spalletti citó a Mauro Icardi para el duelo del miércoles ante Genoa por la Serie A y en rueda de prensa dejó en claro la importancia del argentino para el club.

"La camiseta de Icardi, sola, no vale nada. Con 10 camisetas detrás y un equipo, entonces vale más que Messi y Cristiano juntos, sobre todo para nosotros. Para nosotros vale muchísimo, pero dentro del equipo y sudando. No él solo y sin compañeros", manifestó.

Además, el entrenador reveló detalles de cómo se solucionó el problema del argentino con el club: "El trabajo del consejero delegado (Giuseppe) Marotta fue determinante, no hay que leer la cosa de manera equivocada. Fue determinante para llegar a un diálogo real y no virtual. Es algo que permitió a Icardi volver a estar disponible".

Desde las 16:00 horas del miércoles 3 de abril, Mauro Icardi volverá a la titularidad en el Inter de Milan, que está necesitado de puntos para sellar su clasificación a la próxima UEFA Champions League.

Temas

Comentarios


Lee También