arrow_downward
Erick Pulgar en Fiorentina.

MÁS VISTAS

Internacional Chilenos

Solabarrieta abre el debate: "¿Erick Pulgar tiene para ir al Atlético Madrid y ser dirigido por Simeone?"

La Fiorentina cerró la temporada en la Serie A con triunfo ante el SPAL, asistencia y gol de Pulgar incluidos. Ahora el mercado debe fluir para determinar su el volante de la Roja sigue en Italia o se marcha a España.

escrito por
Diego Jeria

Erick Pulgar en Fiorentina.

Erick Pulgar en Fiorentina. (Foto: Getty Images)

Erick Pulgar, el seleccionado chileno y mediocampista de la Fiorentina, apareció hace algunas semanas entre los nombres que podrían llegar al Atlético Madrid como refuerzo para la temporada 2020-21.

La Liga española ya finalizó con los colchoneros en el tercer lugar y clasificados a la Champions League, mientras la Serie A del calcio disputa su última fecha con la Fiore fuera de toda competencia internacional la próxima temporada.

En medio de la transmisión del partido entre SPAL y Fiorentina, el relator Fernando Solabarrieta dejó el debate sobre la mesa: “¿Puede Pulgar desempeñarse en un equipo grande de Europa? Los rumores apuntan a que puede ser dirigido por el Cholo Simeone”.

El mediocampista de 26 años arribó a La Viola a mediados de 2019 proveniente del Bologna. En Chile defendió las camisetas de Universidad Católica y Deportes Antofagasta, club en el que debutó profesionalmente.

Pulgar tiene contrato con Fiorentina hasta el 30 de junio de 2023. Si Diego Simeone lo quiere en su equipo, los colchoneros deberán desembolsar algo así como 12 millones de euros, valor de mercado según los datos de Transfermarkt.

Pulgar, pilar de la Fiorentina.

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;