arrow_downward
Agüero ya trabaja con balón y es opción en el City
Internacional Premier League

Sergio Agüero supera su lesión y regresa a las canchas con el Manchester City

El delantero argentino se integró a los trabajos de Pep Guardiola este lunes y es opción una vez que termine la fecha FIFA.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Agüero ya trabaja con balón y es opción en el City

Agüero ya trabaja con balón y es opción en el City (Foto: Manchester CIty)

Mientras todos los ojos están puestos en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, el Manchester City sigue trabajando para escalar en la tabla de posiciones de la Premier League.

Los ciudadanos no han tenido un buen arranque y, con tres partidos jugados, suman apenas 4 puntos y se instalan en el puesto 14. Una situación preocupante para Pep Guardiola, quien hoy recibió una buena noticia.

Este lunes Sergio Agüero regresó a las prácticas con balón y está casi listo para sumarse al ataque de los ciudadanos. El Kun estuvo el último mes trabajando en los últimos detalles de su operación de meniscos de la rodilla derecha, pero desde hoy se vuelca de lleno a la cancha.

Sergio Agüero ya se luce en los entrenamientos del Manchester City. Foto: Twitter

El delantero argentino y uno de los referentes del plantel se lució junto a sus compañeros, participando de manera activa y dejando atrás cualquier duda sobre su nivel.

Cabe recordar que Agüero pasó los meses de lesión divirtiéndose como streamer de videojuegos, transformándose en uno de los futbolsitas más seguidos en el mundo de Twitch. Pero ahora cambia el chip y afina la puntería para la quinta fecha de la Premier, donde recibirán al Arsenal tras el parón de la fecha FIFA.

Temas

Comentarios


Lee También