Sergio Aguero no estará en el crucial duelo de esta tarde entre Manchester City y Real Madrid. Un partido de Champions League que acapará todas las miradas de los aficionados del fútbol.

El Kun se operó de la rodilla  y actualmente está en rehabilitación en Barcelona. La lesión se la produjo en el encuentro que el Manchester City disputó ante el Burnley hace unas semanas.

El delantero, que en la cuarentena se hizo famoso por ser streamer, viajó a la ciudad española sin su kit de transmisión, sin embargo igual se ha encargado de realizar transmisiónes.

En una de ellas se anduvo enojando porque varios seguidores le pedían FIFA 20. Ante esto, el delantero se molestó porque no tiene por donde jugar PlayStation.

“Hay un boludo que puso FIFA... Otro más. A ver, escúchenme otra vez... Los que que ponen FIFA, ¿se los voy a tener que repetir todas las veces que haga stream? ¡No tengo la Play! ¿No entienden que no tengo la Play? ¿Lo pueden entender? ¡No tengo la Play! Puta que los parió...”, sentenció.