arrow_downward
Kun Aguera se enoja con sus usuarios
Internacional Twitch

Sergio Aguero se enoja con los usuarios que le piden FIFA: "¡No lo tengo, no tengo la Play!

El delantero del Manchester City no estará hoy en el partido de Champions League entre ciudadanos y Real Madrid.

escrito por
Sebastián Munizaga

Kun Aguera se enoja con sus usuarios

Kun Aguera se enoja con sus usuarios (Foto: Pantallazo)

Sergio Aguero no estará en el crucial duelo de esta tarde entre Manchester City y Real Madrid. Un partido de Champions League que acapará todas las miradas de los aficionados del fútbol.

El Kun se operó de la rodilla  y actualmente está en rehabilitación en Barcelona. La lesión se la produjo en el encuentro que el Manchester City disputó ante el Burnley hace unas semanas.

El delantero, que en la cuarentena se hizo famoso por ser streamer, viajó a la ciudad española sin su kit de transmisión, sin embargo igual se ha encargado de realizar transmisiónes.

Kun Aguero en Manchester City

En una de ellas se anduvo enojando porque varios seguidores le pedían FIFA 20. Ante esto, el delantero se molestó porque no tiene por donde jugar PlayStation.

“Hay un boludo que puso FIFA... Otro más. A ver, escúchenme otra vez... Los que que ponen FIFA, ¿se los voy a tener que repetir todas las veces que haga stream? ¡No tengo la Play! ¿No entienden que no tengo la Play? ¿Lo pueden entender? ¡No tengo la Play! Puta que los parió...”, sentenció.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New @mancity @pumafootball Away Kit. From Castlefield to the world ��

Una publicación compartida por Sergio Leonel Agüero (@kunaguero) el

Temas

Comentarios


Lee También

;