La dolorosa derrota del Barcelona ante el Bayern Munich en Lisboa por los cuartos de final de la Champions League, provocó un terremoto en el equipo culé, donde ya el presidente de la institución, José María Bartoemeu, anunció la salida del entrenador Quique Setién y se espera una poda potente en el plantel y quizás del manager.

Eso sí, la realidad es que incluso más que el 2-8, en el Barça duele y preocupa mucho más otra cosa: la posible partida de Lionel Messi, que según cercanos y toda la prensa internacional, se cansó de la interna y buscará nuevos horizontes.

En ese sentido, Samuel Eto'o, exdelantero del Barcelona y compañero del argentino, declaró a TyC que si se va el mediocampista, el cuadro de Arturo Vidal debería buscar otro nombre.

"Si Messi decide marcharse, tenemos que cambiarle el nombre al club. Hay que hacer todo para que Messi termine su carrera en Barcelona", aseguró.

El camerunés formó parte del equipazo del Barcelona que conquistó las Champions League 2005-20016 y 2008-2009, y siente el deber de declarar que "Barcelona es Messi".

Eto'o además cree que la debacle del equipo de Setién se debe a la nula adaptación de los refuerzos. "Los jugadores que llegaron tuvieron dificultad para adaptarse", cerró.