La Copa de la Liga Profesional les regala a los fanáticos del fútbol argentino una apasionante fecha de clásicos, entre los cuales destaca el que protagonizan Rosario Central vs Newell's.

Canallas y Leprosos tienen una de las rivalidades más especiales de Argentina, donde se disputan el ser quienes mandan en Rosario. A tanto llega este encuentro, que al entrenamiento de Newell's previo a este encuentro en el que será local Central, llegó la increíble cantidad de 40.000 hinchas.

Rosario Central ha tenido una campaña irregular, que los tiene en el 9° puesto del Grupo B con 7 puntos. En la última fecha cayeron en condición de local ante Barracas Central por 3-1, situación que no gustó para nada en los hinchas y que dejó en la cuerda floja al histórico Cristian "Kily" González. Una derrota ante el rival de toda la vida podría costarle el cargo al DT del equipo en el que también milita Emiliano Vecchio.

Newell’s por su parte está en el 6° lugar del Grupo A con 10 puntos. No han perdido en sus recientes tres partidos, con dos triunfos y un empate. El último duelo fue ante Sarmiento con igualdad 2-2. Tendrán a todo el público en contra en el Gigante de Arroyito.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Rosario Central vs Newell's?

Rosario Central vs Newell's juegan este domingo 20 de marzo a las 14:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Rosario Central vs Newell's? 

El partido será transmitido por TyC Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TyC Sports
VTR: 164 (SD) - 846 (HD)
DTV: 629 (SD) - 1629 (HD)
ENTEL: **NO DISPONIBLE**
CLARO: 195 (SD)
GTD/TELSUR: 87 (SD)
MOVISTAR: 750 (SD) - 893 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Rosario Central vs Newell's?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en AFA Play.