Segunda fecha de futbol en el Calcio y luego de que los futboleros vibraron con el partidazo de Inter de Milán y Fiorentina, incluyendo el debut de Arturo Vidal y la gran figura que fue Alexis Sánchez, para este domingo las emociones siguen con uno de los partidos más clásicos e importantes del país de la bota.

Juventus visitará en el Estadio Olímpico a la Roma, en lo que de seguro será un imperdible con Cristiano Ronaldo y compañía buscando su segunda victoria por Serie A. Y es que en el primer encuentro no tuvieron mayores inconvenientes en vencer por 3-0 a la Sampdoria, con gol de CR7 incluido, en lo que fue también el debut oficial de Andrea Pirlo como entrenador.

Ahora y con el objetivo de no cederle ni un espacio al Internazionale, la Vecchia Signora buscará de visita llegar a las seis unidades, aunque tendrá un duro compromiso con los locales. Roma tuvo un pésimo apronte en la fecha 1 y cayó por goleada con el Hellas Verona, haciendo una obligación conseguir los tres puntos en su casa y defendiendo la localía.

Para los de Turín significará el regreso a la cancha de Álvaro Morata, quien vivirá su segundo ciclo en los bianconeros y con una primera etapa bastante exitosa, ya que fue parte del equipo que llegó hace casi seis años a la final de Champions League.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Roma vs Juventus por Serie A?
 

Roma vs Juventus por la liga italia se enfrentarán este domingo 27 de septiembre a las 15:45 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV a Roma vs Juventus?
 

Roma vs Juventus será transmitido en televisión en vivo por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Roma vs Juventus?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo entre Roma vs Juventus, podrás hacerlo en ESPN Play.