Este sábado se vivirá un nuevo versión del clásico en el liga española, porque FC Barcelona recibirá en el Camp Nou al Real Madrid, equipos que no llegan en su mejor momento y que este partido les puede dar el puntapié que necesitan para mejorar sus campañas.

En la antesala de este encuentro, Mundo Deportivo realizó el ranking de los 10 máximos goleadores del cuadro Merengue en los clásicos ante los catalanes e Iván Zamorano apareció en el listado.

El retirado delantero chileno ocupa el puesto número 10, ya que en las cuatro temporadas que estuvo en el club registró ocho goles divididos en seis por la liga española, uno por la Supercopa y uno por la Copa del Rey. 

En tanto, los que lideran este ranking son: Alfredo Di Stéfano (18), Cristiano Ronaldo (18), Raúl González (15), Ferenc Puskas (14), Francisco Gento (14), Carlos Alonso ‘Santillana’ (12), Hugo Sánchez (10), Juan Gómez ‘Juanito' (10) y Karim Benzema (9).

Recordemos que Real Madrid llega a este partido ocupando la tercera posición con 10 puntos, mientras que Barcelona está en la novena posición con siete unidades.

El partido está programado para este sábado a las 11:00 horas de Chile, y que podrás seguir todos los detalles de la previa, del encuentro y post-partido junto al equipo de RedGol.