La Juventus depende de sí misma para coronarse campeón de la Serie A de Italia este domingo, donde deberá enfrentar a la Sampdoria a las 15:45 horas en condición de local.

Este sábado el Inter de Milán- con gol de Alexis Sánches incluído- hizo la tarea y goleó por 3-0 al Genoa, recuperando el segundo lugar de la tabla del calcio, pero pese a todo la escuadra negriazul estará pendiente de lo que haga la Juventus este domingo en un duelo que podría sentenciar el título en Italia.

Los de Turín están primeros en la Serie A con 80 puntos y 35 duelos disputados, uno menos que su escolta, el Inter, que hoy alcanzó las 76 unidades superando al Atalanta.

 

A la Juventus sólo le sirve un triunfo ante la Sampdoria si quiere asegurar el Scudetto este domingo, de lo contrarion los de Maurizio Sarri tendrán que sacar la calculadora para hacer cuentas en los dos desafío venideros; ante el Cagliari y la Roma.

Actualmente el blucerchiati está en la posición catorce del Calcio con 41 puntos y con la permanencia en la división de honor amarrada, por lo que en el papel debería ser un duelo de complejidad media para los bianconeri.

En relación al rendimiento de la Juve como local, en 17 duelos los de Turín han ganado 15 partidos y empatado 2, mientras que como visita, la Sampdoria ha ganado seis veces y perdido 10 en los 16 encuentros disputados como forastero.

Juventus y Sampdoria se enfrentarán este domingo a las 15:45 horas de Chile en el Juventus Stadium, en el marco de la  trigésimo sexta jornada de la Serie A, donde se puede sentenciar el título del Calcio a falta de dos fechas para el final del torneo de Italia.