arrow_downward
Tottenham dejó escapar los tres puntos.
Internacional Premier League

¡Partidazo! Tottenham lo ganaba por tres goles, pero West Ham en los últimos 10 minutos lo empata: Gareth Bale debutó

El equipo de José Mourinho tenía los tres puntos asegurados. Sin embargo, una desinteligencia defensiva, un autogol y un golazo cambiaron la historia.

escrito por
Carlos Olivos

Tottenham dejó escapar los tres puntos.

Tottenham dejó escapar los tres puntos. (Foto: Getty)

Una locura de partido nos dejó la Premier League, porque en 15 minutos de encuentro Tottenham ganaba 3-0. Sin embargo, cuando restaban un poco más de 10 para que terminase, West Ham despertó y rescató un trabajado empate 3-3. Además, Gareth Bale se reestrenó con el equipo de los Spurs.

El equipo de Jose Mourinho salió con todo a sentenciar el compromiso, pues con goles de Heung-Min Son (1’) y doblete de Harry Kane (8’ y 16’) parecía que los tres puntos se iban a quedar en casa.

Sin embargo, el club de los martillos no bajó los brazos y gracias a una desinteligencia defensiva del equipo de los Spurs el paraguayo Fabian Balbuena (82’) marcó de cabeza el primer descuento.

Gareth Bale
El galés no lo podía creer que en su reestreno Tottenham dejó escapar un triunfo. (FOTO: Getty)

Luego, gracias a un autogol del colombiano Davinson Sánchez (85’) marcó el segundo. Finalmente, West Ham marcó el empate definitivo gracias a un golazo del argentino Manuel Lanzini (90+4’), quien con un remate de fuera del área y al ángulo se robó todas las miradas.

Con este resultado Tottenham queda en la sexta posición con ocho puntos de la Premier League, mientras que West Ham rescata un importante punto y queda octavo con siete unidades.

Temas

Comentarios


Lee También