arrow_downward
Italia quedó líder del grupo 1.
Internacional UEFA Nations League

UEFA Nations League: Italia saca un pálido empate ante Polonia y se consolida en el liderato del grupo

El equipo dirigido por Roberto Mancini se mantiene invicto en el certamen al sumar su segundo empate en tres fechas disputadas.

escrito por
Carlos Olivos

Italia quedó líder del grupo 1.

Italia quedó líder del grupo 1. (Foto: Getty Images)

La selección de Italia sacó un pálido empate 0-0 como forastero ante Polonia, y en tres fechas disputadas se consolida en el liderato del Grupo 1 de la UEFA Nations League.

Ambas selecciones no aprovecharon el empate sin goles entre Países Bajos y Bosnia-Herzegovina, pues si alguno hubiese sumado las tres unidades hubiese sacado una ventaja importante y se hubiese consolidado en el liderato.

De esta manera, el Grupo 1 se mantiene muy apretado, porque Italia queda líder con cinco puntos, seguido por Países Bajos y Polonia con cuatro unidades, mientras que Bosnia-Herzegovina queda último con dos positivos.

Polonia vs Italia
Ambos equipos no se hicieron daño. (FOTO: Getty)

La cuarta jornada, el equipo de Mancini recibirá a la selección neerlandés, mientras que el equipo dirigido por Robert Lewandowski volverá a jugar de local ante los lírios de oro.

Recordemos que al término de las seis fechas de la fase de grupos solo el líder avanzará a los playoffs, mientras que el último descenderá a la Liga B de la UEFA Nations League. 

Temas

Comentarios


Lee También