El inicio de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 no solo dejó grandes partidos, sino también sabrosas polémicas. Una de ellas fue el triunfo de Brasil por 2-4 en su visita a Perú, donde el VAR y Neymar se robaron la película.

El delantero del PSG generó los dos penales que Julio Bascuñán cobró y le permitieron imponerse en el marcador a la canarinha. Uno de ellos fue un claro agarrón en el área, pero el segundo dejó muchas dudas tanto a hinchas como jugadores.

Pedro Gallese, arquero del elenco peruano y quien sufrió los tantos de Ney, habló con Movistar Deportes y aseguró que "es un gran jugador y un gran actuar también". Esto llevó a que la prensa le volviera a pegar al brasileño, pero de una forma muy particular.

Depor tituló con "Neyflix" la revancha que espera la selección peruana ante el crack del PSG.

Depor tituló con "Neyflix" la revancha que espera la selección peruana ante el crack del PSG.

La portada de diario Depor de este 18 de octubre tomó los dichos del guardameta y puso al artillero como el gran protagonista del drama "Neyflix", aludiendo a la popular plataforma digital Netflix.

"Al parecer la película sobre la rivalidad con el crack brasileño tendrá secuela", aseguraron, calentando los enfrentamientos que tendrán en Copa América 2021 y la vuelta por las eliminatorias a finales del mismo año.

Neymar no se ha hecho problemas con toda la polémica que se ha generado y sigue como si nada. Por su parte, Bascuñán fue el gran perjudicado y se ha ganado la mala onda de los locales.