arrow_downward
Lapadula será parte del plantel de Perú que se medirá con Chile
Internacional Eliminatorias

Peruanos en llamas tras la citación de Gianluca Lapadula para duelo con la Roja en eliminatorias

Este viernes se confirmó que el italiano será parte del plantel que se medirá con Chile y Argentina en la próxima fecha. Los medios se volvieron locos.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Lapadula será parte del plantel de Perú que se medirá con Chile

Lapadula será parte del plantel de Perú que se medirá con Chile (Foto: Getty Images)

Luego de un sufrido empate ante Paraguay y una polémica derrota ante Brasil, la selección de Perú no quiere más problemas y va con todo a la tercera y cuarta fechas de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

Este viernes el técnico de la blanquirroja, Ricardo Gareca, entregó la lista de jugadores convocados para los duelos ante Chile y Argentina. Y todas las miradas se las llevó Gianluca Lapadula, el italiano que logró conseguir los documentos y será parte del plantel que visite nuestro país el 13 de noviembre.

El delantero del Benevento obtuvo su cédula de identidad y apareció en la lista de jugadores que dio a conocer el tigre durante esta tarde. La situación inmediatamente generó la locura de los hinchas del Rimac y de la prensa local, que se ilusionan con verlo anotar contra Chile.

Lapadula llega con dos goles con el Benevento en la actual temporada de la Serie A. Foto: Getty Images

"Luego de más de cuatro años del contacto inicial entre la selección peruana y Gianluca Lapadula, se concretó el llamado del futbolista de 30 años, quien tendrá su primera participación en el equipo Inca. Eso sí, el ‘Tigre’ confirmó que dependerá de la documentación correspondiente", celebraron en el diario La República.

Por su parte, en Depor señalaron que "Gianluca Lapadula tendría su primera experiencia internacional con la Selección Peruana, aunque no es un secreto que tiene a Raúl Ruidíaz por delante".

Los medios peruanos quedaron locos con la inclusión de Gianluca Lapadula en la convocatoria para los duelos con Chile y Argentina.

Otros de los que celebraron, pero con cautela, fueron los amigos de El Bocón. El medio descatacó que "Gianluca Lapadula aún tiene que terminar el proceso para obtener su DNI y pasaporte, pero en la FPF confían que tendrá sus documentos en regla a tiempo".

Finalmente Líbero festejó con su arribo a la selección. "Como ya era un fuerte rumor en las últimas horas, Gianluca Lapadula integra esta nómina de futbolistas que estarán en la siguiente Fecha FIFA".

Temas

Comentarios


Lee También