¡Paren las prensas! Paulo Dyabala ha admitido en conversación con CNN que le gustaría jugar en el Barcelona y ser compañero de su compatriota Lionel Messi y quizás de Lautaro Martínez.

"Estoy feliz en la Juventus, pero ¿a quién no le gustaría el Barça? La renovación no solo depende de mí, en algún momento vendrán a hablar o tal vez no, no lo sé", aseguró.

En todo caso Dybala tiene contrato hasta el 2021 con la Juventus, en ese momento el cordobés deberá tomar la decisión de renovar con la Vecchia Signora o pensar en cambiar de aires y en una de esas recalar en el Barcelona, como es su deseo.

Dybala agrega que "la verdad es que el Barcelona es un club extraordinario y con Messi lo es aún más. Sería muy bueno, pero la Juventus también es un club increíble, enorme, lleno de historia, en el que hoy hay grandes jugadores. Aquí hay suficiente calidad para hacer dos equipos y la posibilidad de jugar con Buffon y Cristiano Ronaldo... Eso hace que el club sea aún más grande".

 

En la mencionada entrevista, Dybala reconoció que hace un año estuvo a punto de dejar la Juventus.

"La Juve ya no quería contar conmigo, no quería que siguiera jugando aquí. Fue cuando me contactaron y había algunos clubes interesados. Entre ellos el Manchester United y el Tottenham. Luego vino el PSG. Yo no hablé directamente, pero hubo conversaciones entre los clubes. De todos modos, mi intención era quedarme. No había sido un año positivo, así que no quería irme con esa imagen porque pensé que le había dado tantos buenos momentos al club y no era justo. Pero después del cierre del mercado no hubo más tiempo y con la llegada de Sarri crecí mucho", cerró.