arrow_downward
Paulo Díaz es una de las cartas de River Plate para Copa Libertadores
Internacional Copa Libertadores

Paulo Díaz entra en la "lista de buena fe" de River Plate para Copa Libertadores

Marcelo Gallardo entregó el listado de jugadores disponibles para el regreso del torneo. Es una de las dudas para el once estelar ante Sao Paulo.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Paulo Díaz es una de las cartas de River Plate para Copa Libertadores

Paulo Díaz es una de las cartas de River Plate para Copa Libertadores (Foto: Getty Images)

El fútbol sudamericano se prepara para el regreso de su torneo más importante: la Copa Libertadores. Esta semana el campeonato continental vuelve a la acción con varios chilenos como protagonistas.

Paulo Díaz es uno de ellos. El zaguero de la Selección Chilena y River Plate espera la vuelta a las canchas de forma especial, ya que es parte de la única competición a nivel local que no ha visto actividad desde marzo pasado.

La preocupación está instalada en el conjunto millonario, que pese a no sumar minutos en cancha hace seis meses, confía en demostrar por qué es uno de los cantidatos.

Not Released (NR)
Paulo Díaz entró en la "lista de buena fe" de River Plate para Copa Libertadores

El próximo jueves 17 de septiembre, River Plate enfrentará a Sao Paulo en Brasil para su primer exame tras el parón por el coronavirus. Y para aquel encuentro, ya hay nómina oficial.

En las últimas horas, Marcelo Gallardo entregó la lista de jugadores disponibles para el torneo continental y el chileno Díaz está entre los presentes.

Eso sí, cabe aclarar que el zaguero no tiene puesto asegurado en el once estelar. De hecho, la prensa local ha señalado durante los últimos días que las lesiones en la pretemporada le estarían pasando la cuenta e iría a la banca ante los brasileños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤⚽️¡La imagen que querías ver! Jürgen Klopp y Marcelo Bielsa. ❤⚽️

Una publicación compartida por RedGol (@redgol) el

Temas

Comentarios


Lee También

;