El fútbol sudamericano se prepara para el regreso de su torneo más importante: la Copa Libertadores. Esta semana el campeonato continental vuelve a la acción con varios chilenos como protagonistas.

Paulo Díaz es uno de ellos. El zaguero de la Selección Chilena y River Plate espera la vuelta a las canchas de forma especial, ya que es parte de la única competición a nivel local que no ha visto actividad desde marzo pasado.

La preocupación está instalada en el conjunto millonario, que pese a no sumar minutos en cancha hace seis meses, confía en demostrar por qué es uno de los cantidatos.

Paulo Díaz entró en la "lista de buena fe" de River Plate para Copa Libertadores

Paulo Díaz entró en la "lista de buena fe" de River Plate para Copa Libertadores

El próximo jueves 17 de septiembre, River Plate enfrentará a Sao Paulo en Brasil para su primer exame tras el parón por el coronavirus. Y para aquel encuentro, ya hay nómina oficial.

En las últimas horas, Marcelo Gallardo entregó la lista de jugadores disponibles para el torneo continental y el chileno Díaz está entre los presentes.

Eso sí, cabe aclarar que el zaguero no tiene puesto asegurado en el once estelar. De hecho, la prensa local ha señalado durante los últimos días que las lesiones en la pretemporada le estarían pasando la cuenta e iría a la banca ante los brasileños.