arrow_downward
El King fue oficializado este martes como nuevo y flamante fichaje del Inter de Antonio Conte.
Internacional VIDAL AL INTER

Pato Yáñez sin filtro: "Arturo Vidal va a un equipo de segundo orden"

El King fue confirmado como nuevo refuerzo del Inter de Milán, club que según el histórico Patricio Yáñez no es de primera línea, pero que considera perfecto para Vidal tras haber jugado en un Barcelona que no lo acompañó.

escrito por
Constanza Sandoval

El King fue oficializado este martes como nuevo y flamante fichaje del Inter de Antonio Conte.

El King fue oficializado este martes como nuevo y flamante fichaje del Inter de Antonio Conte. (Foto: getty)

Arturo Vidal fue confirmado esta mañana como nuevo fichaje del Inter de Milán, donde será comandado nuevamente por Antonio Conte, y donde juntos lucharán por quitarle la hegemonía al ex equipo de ambos: la Juventus.

Pese a que el arribo del King al Inter ha sido una alegría para la mayoría luego de que Ronald Koeman lo desechara del Barcelona, no todos están convencidos de que los negriazules sean un equipo de primera línea.

Patricio Nazario Yáñez, histórico ex jugador y ahora comentarista de fútbol, calificó a la escuadra de Milán como un equipo de segundo orden en relación a los elencos donde militó antes el chileno:

"El Inter no es la Juve (Juventus), no es el Barcelona ni es el Bayern Múnich. Ni es el Liverpool, ni es el (Manchester) City", comentó el exjugador en ESPN Chile.

Pero de inmediato, y para evitar malos entendidos, Pato Yáñez explicó sus dichos, aclarando que el traspaso de Vidal al Inter de Milán es perfecto considerando el contexto y las condiciones:

"Tiene un cruce perfecto para mí. Es decir, no tuvo un gran rendimiento en el Barcelona porque el equipo no lo tuvo. El equipo vivió una transición de más a menos en cuanto a su escencia, a su ADN; con polémicas, con contrataciones que no rindieron... entonces a mí me parece que está en esa línea, digamos. Perfecto lo encuentro yo", dijo Yáñez.

El King fue oficializado este martes como nuevo y flamante fichaje del Inter de Antonio Conte.

Por último, el ex mundialista complementó sus dichos agregando que "yo lo pongo en el contexto de lo que es el Barcelona y dónde apunta habitualmente el Barcelona. (Arturo Vidal) va a un equipo de segundo orden, que es el Inter de Milán, que pretende quitarle la hegemonía a la Juve (Juventus)".

Tras haber sido presentado de forma oficial este martes, se espera que esta mañana Arturo Vidal participe en su primer entrenamiento junto al Inter de Milán y su compatriota Alexis Sánchez.

Incluso se rumorea que el King podría debutar con los negriazules en un par de días, cuando este sábado la escuadra de Antonio Conte se mida a la Fiorentina en el arranque de su participación en la Serie A esta temporada.

Temas

Comentarios


Lee También